martes, 6 de agosto de 2019

MENSAJE DEL DIRECTOR


Por este medio les deseo el mayor de los éxitos en este inicio del semestre, seguro estoy que con su inteligencia y talento saldrán adelante y lograrán con éxito la conclusión de este semestre 2019B, asimismo aprovechen al máximo esta oportunidad que la vida les brinda para continuar con su preparación académica y valoren cada instante que tienen para disfrutar de sus seres queridos, así que enhorabuena y estén siempre orgullosos de quienes son pero sobre todo de quienes serán.👍🏼😉

Atentamente

M en A Cristian González Flores

Director del Plantel Sor Juana Inés de la Cruz

De la UAEméx.

79 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. MUCHAS GRACIAS
    espero que sea un buen semestre.

    ResponderBorrar
  3. Me agrada mucho trabajar de esta manera. ^^

    ResponderBorrar
  4. Beatriz,me entusiasma la estrategia de trabajar con el blog

    ResponderBorrar
  5. Areli Pichardo López
    Grupo 06

    Me Agrada Mucho La Forma En Que Vamos Ah Trabajar,Así No Me Aburro ✨

    ResponderBorrar
  6. Ríos Aguilar Vivian
    Consideró interesante la forma de trabajo en la materia de física

    ResponderBorrar
  7. Ahumada Fragoso Hever Esli
    Muchas gracias
    Grupo:06

    ResponderBorrar
  8. Ramírez López Fernando Marcos
    Grupo:06
    Me agrada la idea de trabajar con el blog

    ResponderBorrar
  9. De La Fuente Mejía María Fernanda
    Grupo:06
    Es muy agradable poder trabajar física con la profesora.

    ResponderBorrar
  10. Meneses Alcántara Yolotzin
    Gracias, me parece una buena idea lo del blog es innovador.❤

    ResponderBorrar
  11. Ana María Padilla Galán
    Grupo: 06
    La estrategia de trabajar con el blog me agrada, es innovadora y entretenida

    ResponderBorrar
  12. Jazmín Airam Constantino Sabas
    Grupo 06
    Me parece una buena manera de trabajo

    ResponderBorrar
  13. Karla Toledano Galvan
    Grupo : 06
    Me agrada trabajar en el blog ya que es entretenido

    ResponderBorrar
  14. Ximena Perrusquia Contreras
    Grupo:06

    Me gusta mucho la idea de trabajar con un blog ya que es práctico y rápido.

    ResponderBorrar
  15. Aguilar Barrera Brenda Abigail
    Grupo: 06
    Me gusta la forma de trabajar en el blog porque es didáctico.

    ResponderBorrar
  16. Emily Xante González Alderete
    El trabajo con el blog me parece un iniciativa muy buena e innovadora, además de ayudarme a aprovechar las TIC's facilitando mi trabajo y aprendizaje

    ResponderBorrar
  17. Soy Ángel Israel Román Villa
    Del grupo 06
    Quinto semestre
    Es algo novedosa la forma de trabajar y sumamente interesante.

    ResponderBorrar
  18. Hola Director! Soy Leslie Michell Mendoza Sánchez del grupo 06, de antemano agradarle el mensaje motivador para este inicio de semestre.
    La forma de trabajar con este blog es una nueva forma de aprendizaje e innovadora en la materia de Fisica

    ResponderBorrar
  19. Soy Ramos Estrada Alberto. Grupo: 06
    Esta muy buena esta nueva forma se trabajar, es muy interesante

    ResponderBorrar
  20. Galván López Britney
    Grupo:06
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. Maryfer Parrilla Escalona
    Grupo:06
    Muchas gracias por sus palabras, tengo seguridad en que el curso de física va a ser divertido.

    ResponderBorrar
  22. Soy Marco Antonio de leon Vázquez del grupo 06 es muy buena la utilización de un blog

    ResponderBorrar
  23. Fernando Arango Lopez

    Grupo:06

    ME agrada la materia

    ResponderBorrar
  24. Luis Eduardo Rosales Ortega
    06
    Me parece innovador trabajar con el blog

    ResponderBorrar
  25. María Fernanda Arroyo Mercado del grupo 06 de me hace muy buena idea trabajar con el blog. 😊

    ResponderBorrar
  26. Daira Domínguez Castro
    Grupo O6
    Me agrada trabajar en un blog

    ResponderBorrar
  27. Danna Melina Aguilar Velázquez
    Grupo 06
    Me gusta la manera de trabajar.

    ResponderBorrar
  28. Rodríguez Mendoza Angela
    Grupo:06 Me gusta la idea de trabajar en el blog y poder aprender al mismo tiempo.

    ResponderBorrar
  29. Beatriz Martínez Páez
    Grupo 06
    Me entusiasma trabajar con el blog

    ResponderBorrar
  30. Cinthya Pamela Padilla López
    Grupo: 04
    Gracias, me agrada trabajar con el blog ya que es más didáctico

    ResponderBorrar
  31. Muchas gracias, el trabajo en el blog es muy bueno ya que evitamos el tener demasiado material impreso, por lo que resulta muy sencillo y además accesible

    Gómez Pérez Aldo😺
    Grupo 04

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la frase, me gusta mucho el trabajo en el Blog
      Alejandro Casales
      Grupo 04

      Borrar
  32. Meléndez Conde Evelin Gresan.
    Muchas gracias director, este nuevo intento de enseñanza será un éxito con buenos resultados ah fin de semestre. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  33. Soy Jocelyn Franco Fuentes del Grupo 04, me parece muy bien trabajar de esta manera y es una nueva técnica que conocí para trabajar.
    Salu2

    ResponderBorrar
  34. Ponce Rodríguez María Guadalupe
    Rivera Martínez Cecilia Linette
    La estrategia de utilizar un blog como medio para trabajar y a la vez interactuar con lo qué hoy por hoy forma parte de nuestra vida cotidiana como lo es la tecnología y este este caso el teléfono en particular, aparte de ser innovador,es interesante.

    ResponderBorrar
  35. Ponce Rodríguez María Guadalupe
    Rivera Martínez Cecilia Linette
    La estrategia de utilizar un blog como medio para trabajar y a la vez interactuar con lo qué hoy por hoy forma parte de nuestra vida cotidiana como lo es la tecnología y este este caso el teléfono en particular, aparte de ser innovador,es interesante.
    Grupo:04

    ResponderBorrar
  36. Santiago Martínez Carlos Emmanuel
    Grp. 04
    Muchas gracias, trabajar con el blog es muy innovador y práctico, es una manera increíble de aprender y muy accesible. 🤩

    ResponderBorrar
  37. Banda Hernández Diana Yocelin
    Grupo 04
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  38. Pérez Guzmán Lizeth Jazmín
    Grupo:04
    Muchas gracias, me parece una muy buena idea trabajar con el blog, es innovador.

    ResponderBorrar
  39. Michelle Galicia Guerrero.
    Grupo:04
    Es muy innovador, me gusta trabajar por medio de un blog.

    ResponderBorrar