martes, 3 de septiembre de 2019

AYUDA.

Jóvenes de los grupos 02, 04, 06 y 09 les ayudo un poquito para que la estructura de su proyecto sea coherente y cumpla con todos los requerimientos necesarios.

Son dos hojas:   lo que se encuentre con letras ROJAS DEBE SER LLENADO, lo que se encuentra en letras negras DEBE SER RESPETADO.


 HOJA 1 MARCO TEÓRICO


AQUÍ COLOCAR NOMBRE DEL PROYECTO/PROTOTIPO


PROBLEMÁTICA QUE RESUELVE EL PROYECTO:

-          Aquí deben escribir ¿Qué problemática social pretender resolver el proyecto/prototipo?
-          Ejemplo: reduce la contaminación, promueve la actividad física, aprovecha recursos naturales, entre otros.

ZONA DE IMPACTO:
Escribir a quién va dirigido
Ejemplo: hogar, colonia, localidad, escuela, entre otros


ANTECEDENTES:
En esta parte se puede hablar sobre la historia del proyecto/prototipo, los modelos previos, cómo surge, quién lo emplea en la actualidad, o todos aquellos datos relevantes que buscaron en la bibliografía.  SE DEBEN CITAR LAS FUENTES.
Se pueden agregar imágenes, fotos, o ilustraciones para hacer más llamativa la información. SE DEBEN CITAR LAS FUENTES.

PRINCIPIOS FÍSICOS QUE SUSTENTAN EL PROTOTIPO:
Describir las leyes, principios, teorías, fórmulas o fundamentos teóricos que en el área de la Física explican el funcionamiento del proyecto/prototipo. SE DEBEN CITAR LAS FUENTES.
Se pueden agregar imágenes, fotos, o ilustraciones para hacer más llamativa la información. SE DEBEN CITAR LAS FUENTES
  
HOJA 2

MATERIALES:
-          Describir uno a uno los materiales empleados en el PROTOTIPO/PROYECTO que armaron.
-          Ser lo más detallado posible, la idea es que sirva como instructivo para que alguien más lo pueda reproducir.
-          Se anexan fotos del proyecto terminado para dar una idea al lector de lo que se realizó.

Aquí puedo colocar gráficas, tablas o fotos.
RESULTADOS:

Se anexan también tablas o gráficas de los resultados obtenidos a lo largo de la construcción del prototipo incluyendo una breve explicación.
Determinar si el prototipo es funcional o si aún se deben realizar mejoras
CONCLUSIONES:
Con los resultados obtenidos, así como la experiencia adquirida al elaborar el prototipo y analizar las fallas, realizar propuestas de posibles mejoras, describir los aprendizajes obtenidos y las competencias desarrolladas durante el proceso.

REFERENCIAS:
Citar las referencias estilo APA.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario